Materiales de apoyo dirigido a alumnos

Sección dirigida a la comunidad estudiantil, aquí encontrarás diversos materiales  de apoyo para fortalecer  tu desarrollo académico, reforzar conocimientos y prepararte para tus evaluaciones.

¡Recuerda usarlos cuando los necesites!

¿Quieres prepararte para tu examen extraordinario de Matemáticas IV, Matemáticas V o Matemáticas VI Área 1 y 2?  Crea tu cuenta en Tu Aula Virtual Educatic e inscríbete ya en el curso autogestivo que requieras.

¡Ponte a prueba! Realiza las evaluaciones diagnósticas, identifica los temas en que puedes mejorar y accede a los recursos para prepararte

Sitio que brinda diversos proyectos del Instituto como Festival Matemático, Hablando de Matemáticas, Motivos matemáticos, etc.

Materiales (lecciones) de álgebra, geometría y cálculo, con ejercicios interactivos.

Simulador de Geometría Analítica.

Herramienta gratuita para geometría, álgebra y estadística, además sirve como pizarra interactiva.

Recursos educativos.

Artículos de ciencia y educación.

Lecciones en GeoGebra.

Colección de conferencias y charlas sobre matemáticas.